black bulls
deseas conectarte? hazlo aqui mismo¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

black bulls
deseas conectarte? hazlo aqui mismo¡¡
black bulls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» saludos y respetos
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:52 pm por abelxa

» "Killed in action 2014" 14/15 junio 2014, Alicante;
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:50 pm por abelxa

» Partida Corbera Corbs 10/03/2013 Sabotaje del OMMEGA
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:52 pm por Coordcorbs

» Partida 10/02/2013 Corbera Corbs Operación Tango
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:26 am por Coordcorbs

» Partida 13/01/2013 Corbera Corbs
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:47 pm por Coordcorbs

» Partida Corbera Corbs 09/12/12
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:45 pm por Coordcorbs

» Saludos desde Corbera Corbs
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:44 pm por Coordcorbs

» OFERTA JIN GONG EN ARMY SURPLUS ZARAGOZA!!!
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:55 pm por asz-airsoft

» saludos de army surplus zaragoza!
Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:59 pm por asz-airsoft

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

5 participantes

Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  Ades Sáb Sep 12, 2009 9:51 pm

Hola compañeros, con tal de fomentar la cultura de nuestro deporte, y ademas darle vida a nuestro foro, propongo que cada semana alguien haga un post, preguntando o debatiendo sobre algo de la cultura airsofter. Todos aprenderemos y conoceremos nuevos temas.

Que entendeis por Milsim? Que os parece? lo haveis practicado? considerais nuestro equipo un equipo Milsim? os gustaria que lo fueramos?

Espero respuestas, yo respondere el ultimo. Saludos.
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  jou Sáb Sep 12, 2009 10:12 pm

Hola camaradas
un saludo


Última edición por jou el Lun Sep 14, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
jou
jou

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  Ades Sáb Sep 12, 2009 10:20 pm

Bueno, es una opinion, gracias Jou.
A la espera de mas respuestas, que es para vosotros el Milsim? Wink
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  miki Sáb Sep 12, 2009 11:06 pm

Realmente no estoy muy puesto en el tema, pero simplificando diria que es profesionalizar un equipo de airsoft , con ello me refiero a comunicacion por radio y señales, orietacion, tacticas, y definir muy bien las gerarquias y funciones de cada componente.
Endefinitiva combertir un grupo en un comando bien estructurado.
miki
miki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  SWORD. Dom Sep 13, 2009 12:13 am

MilSim Es una abreviatura de simulación militar, y se refiere a las simulaciones militares llevadas a cabo por civiles con fines de entretenimiento. Hay varias formas de MilSim: juegos de airsoft, juegos de paintball, juegos de vídeo y simulación de escenarios y tácticas militares.

Armas de fuego las armas utilizadas en MilSim suelen airsoft o paintball. Armas de Airsoft se emplean más a menudo en MilSim de armas de paintball, debido a su disponibilidad como réplicas de armas sin ninguna modificación. Pistolas de paintball suele requerir una modificación de considerarse una réplica, los componentes básicos de armas de paintball a menudo inhiben la posibilidad de convertirlos en réplicas de armas, como la tolva o depósito de combustible. Estos componentes pueden ser ocultados o modificados de tal manera que no interfieran con la estetica de las armas.

MilSim más a menudo se divide en dos categorías diferentes: recreación y la simulación. recreacion se centran en un caso particular de la historia y tratará de proporcionar la representación más exacta del período de tiempo, los acontecimientos y los resultados del evento histórico. Simulación sin embargo, sólo puede centrarse en un período de tiempo concreto y la representación de los cuales por supuesto, una situación particular, puede haber tenido en la historia. En la mayoría de los casos, un evento de simulación incluye personajes ficticios, grupos y situaciones políticas ficticias.
me gustaria que nuestro grupo lo practicara por que como habeis leido es muy completo el termino milsim
pero considero que todavia no somos un equipo milsim Cool
SWORD.
SWORD.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://blackbulls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  CUCO Dom Sep 13, 2009 11:11 am

No tengo mucha información sobre el término pero si en lineas generales significa funcionar como un grupo organizado hasta el más mínimo detalle, me parece una fórmula muy intersante ya que el rendimiento individual aumenta si el equipo está más organizado y cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer y lo que van a hacer sus compañeros.
Si esta es una de las caracteristicas del milsim, a mi me gustaria que nosotros lo fueramos.
+ ORGANIZACION = + EFECTIVIDAD
CUCO
CUCO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : SANTAKO

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  Ades Dom Sep 13, 2009 1:43 pm

Bueno lo que yo tengo entendido por Milsim es:

Simulacion belica, con objetivos diversos, donde todos se deben completar en equipo. Para que un equipo sea Milsim, no es necesario usar el mismo uniforme, ni recrear una unidad real, ni tampoco es necesario usar "real caps" (para los que no lo sepan, son cargadores con capacidad real de municion).
Lo que de verdad hace que un equipo sea Milsim, es la autentica implicacion en la historia y el juego de los jugadores o equipos, que el jugador se sienta dentro del rol, que asuma su puesto de lider o subordinado... A diferencia de las partidas convencionales, en el Milsim uno no puede creerse el protagonista de su propia pelicula o puede hacerse el heroe en una partida, esto llevaria consecuencias a su propio equipo. Para que un equipo sea Milsim cre que es necesario;

- Cadena de Mando
- Asumir cada uno su papel
- Misma uniformacion
- Confianza maxima entre compañeros
- Juego unica y exlcusivamente en equipo
- Disfrutar de lo que se hace

Esto es lo que pienso que es fundamental para un equipo Milsim. Y me gustaria remarcar, que a todos nos gustaria, ya que os conozco y se que al igual que yo, en el airsoft buscais el maximo realismo. Si de verdad os gustaria practicar o probar Milsim, solo es cuestion de hablarlo entre todos.
Saludos! Razz
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  Ades Dom Sep 13, 2009 1:44 pm

Ades escribió:Bueno lo que yo tengo entendido por Milsim es:

Simulacion belica, con objetivos diversos, donde todos se deben completar en equipo. Para que un equipo sea Milsim, no es necesario usar el mismo uniforme, ni recrear una unidad real, ni tampoco es necesario usar "real caps" (para los que no lo sepan, son cargadores con capacidad real de municion).
Lo que de verdad hace que un equipo sea Milsim, es la autentica implicacion en la historia y el juego de los jugadores o equipos, que el jugador se sienta dentro del rol, que asuma su puesto de lider o subordinado... A diferencia de las partidas convencionales, en el Milsim uno no puede creerse el protagonista de su propia pelicula o puede hacerse el heroe en una partida, esto llevaria consecuencias a su propio equipo. Para que un equipo sea Milsim cre que es necesario;

- Cadena de Mando
- Asumir cada uno su papel
- Misma uniformacion
- Confianza maxima entre compañeros
- Juego unica y exlcusivamente en equipo
- Disfrutar de lo que se hace

Esto es lo que pienso que es fundamental para un equipo Milsim. Y me gustaria remarcar, que a todos nos gustaria, ya que os conozco y se que al igual que yo, en el airsoft buscais el maximo realismo. Si de verdad os gustaria practicar o probar Milsim, solo es cuestion de hablarlo entre todos.
Saludos! Razz
PD: En algun punto me contradigo, pero yo me entiendo.
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  SWORD. Dom Sep 13, 2009 3:53 pm

Razz Razz
SWORD.
SWORD.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://blackbulls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  miki Dom Sep 13, 2009 5:43 pm

Por mi parte diria un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII rotundo , crear un comando donde todos sepan desempeñar su papel seria la reostia, daria a las partidas un plus de realismo . PROVEMOS
miki
miki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  CUCO Dom Sep 13, 2009 9:50 pm

segundo SI
CUCO
CUCO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : SANTAKO

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  Ades Dom Sep 13, 2009 11:38 pm

En el Milsim tambien entra el survival, es decir la supervivencia, cargar las mochilas de agua comida y abrigo. Aparte la mimetizacion se lleva muy por la mano en el Milsim. La cuestion es probarlo, eso si despues de cada partida las fotos son tremendas! XD
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim? Empty Re: Cultura Airsofter. ¿Que entendeis por Milsim?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.