black bulls
deseas conectarte? hazlo aqui mismo¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

black bulls
deseas conectarte? hazlo aqui mismo¡¡
black bulls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» saludos y respetos
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:52 pm por abelxa

» "Killed in action 2014" 14/15 junio 2014, Alicante;
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:50 pm por abelxa

» Partida Corbera Corbs 10/03/2013 Sabotaje del OMMEGA
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:52 pm por Coordcorbs

» Partida 10/02/2013 Corbera Corbs Operación Tango
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:26 am por Coordcorbs

» Partida 13/01/2013 Corbera Corbs
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:47 pm por Coordcorbs

» Partida Corbera Corbs 09/12/12
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:45 pm por Coordcorbs

» Saludos desde Corbera Corbs
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:44 pm por Coordcorbs

» OFERTA JIN GONG EN ARMY SURPLUS ZARAGOZA!!!
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:55 pm por asz-airsoft

» saludos de army surplus zaragoza!
Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:59 pm por asz-airsoft

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que?

3 participantes

Ir abajo

Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Empty Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que?

Mensaje  Ades Dom Sep 13, 2009 1:56 pm

Muy buenas torillos! Abro nuevo tema,(si lo se, soy un pesado...) para daros por saco! jeje, bueno es que estar un domingo en casa me deja pensar y escribir!

Os proponia que me dijerais, que os parecen las recreaciones historicas? cual os gustaria practicar, y que personaje os gustaria asumir?
Empiezo yo!? Vale, si insitiis...

Pues, a mi las recreaciones historicas me parecen divertidas, y diferentes, no hay por que recrear un suceso concreto, solo hay que jugar basado en una epoca. Como por ejemplo; La guerra del golfo, Vietnam, WWII etc...

A mi me haria ilusion participar en la recreacion de la WWII, asumiendo el papel de un Ranger Americano o un soldado de la aero transportada. Creo que en esa epoca, hombre americanos eran enviados a la guerra con la mision de acabar con el imperio Nazi, pero en verdad luchaban por sobrevivir, esperando se heridos leves* y volver a casa.
*Leves entre comillas!
Pues eso! Tampoco me desagradaria probar algo estilo vietnam! Y vosotros que?

PD:Todo el que entre en esta pagina, puede participar en los foros como este! Animaos! bounce
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Empty Re: Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que?

Mensaje  SWORD. Dom Sep 13, 2009 4:00 pm

bueno a mi no me hace tanta ilucion lo de recraciones de sucesos historicos ,lo mio es mas bien independiente, donde podamos empezar con alguna historia desde cero( no digo que no podamos tomar algo de algun suceso ) y darle forma en nuestras manos.

pd: el desembarco de normandia me gusta clown
SWORD.
SWORD.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://blackbulls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Empty Re: Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que?

Mensaje  miki Dom Sep 13, 2009 5:52 pm

Creo que me decantaria por cualquier batalla de II G.M.
Guerra de vietnan y la del golfo me gustan bastante.
miki
miki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que? Empty Re: Recreacion Hisotrica. ¿Quien seriais y por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.