black bulls
deseas conectarte? hazlo aqui mismo¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

black bulls
deseas conectarte? hazlo aqui mismo¡¡
black bulls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» saludos y respetos
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:52 pm por abelxa

» "Killed in action 2014" 14/15 junio 2014, Alicante;
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:50 pm por abelxa

» Partida Corbera Corbs 10/03/2013 Sabotaje del OMMEGA
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:52 pm por Coordcorbs

» Partida 10/02/2013 Corbera Corbs Operación Tango
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:26 am por Coordcorbs

» Partida 13/01/2013 Corbera Corbs
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:47 pm por Coordcorbs

» Partida Corbera Corbs 09/12/12
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:45 pm por Coordcorbs

» Saludos desde Corbera Corbs
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:44 pm por Coordcorbs

» OFERTA JIN GONG EN ARMY SURPLUS ZARAGOZA!!!
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:55 pm por asz-airsoft

» saludos de army surplus zaragoza!
Amantes de las pistolas? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:59 pm por asz-airsoft

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Amantes de las pistolas?

+2
SWORD.
Ades
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

Hola compañastros! Abro este post para preguntaros algo...
Sois amantes de las pistolas? se que la mayoria lo sois, pero me gustaria saber, que pistola os gustaria tener en vuestro arsenal?! (se entiende que es pistola de airsoft, ya sea gas o aep, no me pongais de spring que os mato!)

Pregunta 2; Pensais que estaria bien que en un grupo llevaran todos la misma pistola, o es demasiado personal¿?

Pregunta 3; En situaciones limite, como la entrada a un bunker (lleno de charlies) con poca mobilidad, cambiariais la cadencia de vuestro rifle de asalto por vuestra pistola? (creedme, hacer eso es la polla!) hasta donde llegariais con dicha replica?

PD; No os molaria que un dia usaramos solo pistola para jugar? es muy emocionante y tactico! Arrow
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  SWORD. Vie Ago 28, 2009 5:59 pm

hola buenas a mi personalmente me gusta la desert eagle de marui ya la tuve una vez y la volveria a comprar . personalmente me da mucha confianza.
a la segunda pregunta supongo que es algo muy personal ( mi opinion ) y supongo que al ser la segundaria tendria que ser deacuerdo a nuestro estilo de juego .
y a la tercera ,a qui es donde biene la parte de la confianza y lo seguro que te sientas con tu replica, yo lo he hecho y lo seguire haciendo ( siempre y cuando la situacion se preste ),
y hasta donde llegaria? hasta agotar los cargadores Twisted Evil

si molaria pero tambien molaria tener un modo de juego en el cual sea un disparo un muerto y sin fallar ,eso si que molaria no??
bueno un saludo Very Happy
SWORD.
SWORD.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://blackbulls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  ValaraukO Vie Ago 28, 2009 6:23 pm

Bueno solo decir que Amo las pistolas, son preciosas y te salvan la ''vida''. La pistola que quiero recuperar es mi preciada y temible M93R2 de KSC...la repollisima !!!!!!

Sobre lo de tener todos la misma pistola...pues va a ser k no xD Es algo muy personal y cada uno puede disparar mejor con una en vez de con otra ...me parece normal ...

Bueno recordareis Manel y Orlando que en una de las últimas partidas en las que se me rompió el engranaje de transmisión de mi SPR jugué toda una partida con mi preciosa Glock Advance y cause más bajas que si hubiese tenido una automatica creo ejejej y debido a la agulidad que te da una réplica asi llegue hasta el objetivo de recon 2 o 3 veces ganando la partida jojojo !!! W la pistolas ajajaj !

Salu2 !

P.S. no se vosotros pero cuando se usa secundaria parece como si jugases dopado oa ¡¡tope'' por asi decir ! Supongo que como tienes mucho menos volumen de fuego intentas ir sobre seguro y a por todas no ? ejejej
ValaraukO
ValaraukO

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Tiana

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  INTRUDER Vie Ago 28, 2009 10:01 pm

Buenas, a mi me encantan las pipas. Precisamente hace un par de dias me compré una. Esta mañana le he hecho una review. Os lo dejo aquí para que la veais.

Estoy deacuerdo con tus compañeros, para un equipo lo ideal es misma uniformidad... el armamento ya es otra cosa Razz eso es más personal.





Saludetes!
INTRUDER
INTRUDER

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  SWORD. Vie Ago 28, 2009 10:12 pm

esa la tengo yo, y es la polla impresionante cadencia y un tacto genial una muy buena compra Wink
SWORD.
SWORD.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2009

https://blackbulls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Litus Sáb Ago 29, 2009 12:49 am

Me gustan las pistolas. De hecho, mi primera replica de airsoft, sin tener pajolera idea de lo que era el airsoft, fue una Beretta 92 FS de KSC que compre alla por el año 96 (que por cierto a los 4 cargadores se me escoño y alli se quedo hasta hace poco que la he recuperado y reparado).

Como gustarme, me gusta precisamente ese modelo, no por nada tengo la de KSC, una de Bell full metal y tambien la tengo en detonadora Cool .

A la pregunta 2, creo que es personal. De hecho, si en el ejercito tienes la opcion de llevar tu propia pistola (en mis tiempos de mili vi suboficiales que llevaban desde la Star reglamentaria hasta un revolver Python con cañon corto), no veo por que un grupo de airsoft no deba permitirlo.

Sobre la 3, francamente no lo he probado, y hasta que no tenga una replica fiable (la Bell es "de aquella manera") dudo que lo intente.

Y sobre lo que dice el Admin
tambien molaria tener un modo de juego en el cual sea un disparo un muerto y sin fallar ,eso si que molaria no??

Eso lo hemos hecho nosotros en el campo de Trebol. Una napoleonica. Es muy divertido y las partidas se resuelven rapido. Los 2 equipos se ponen en linea, de pie. El primer equipo hace un solo disparo por jugador, y los eliminados del equipo contrario salen. Se avanza un paso y es el turno del otro equipo. Asi hasta que un equipo quede totalmente eliminado.

Os aseguro que me diverti como un enano en las partidas napoleonicas que hicimos, y en 5 minutos has acabado.
Litus
Litus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 57
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Sáb Ago 29, 2009 12:50 am

A mi me gusta mas que un pistola sea solo tiro a tiro, paso de las extreme, m93 y glock18, para gustos colores!

Por favor, ponedme imagenes de las que os gustaria tener o vuestra proxima adquisicion (pistola only) Surprised
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Sáb Ago 29, 2009 1:03 am

http://www.tokyo-marui.co.jp/products/02/desertwarrior/index.html
Esta me pone Becerrisimo! Desert warrior 4.3, como podeis ver es una Hi-capa 4.3 pero totalmente modificada, el ris inferior viene incorporado, toda de color Desert y las cachas son preciosas!

Amantes de las pistolas? TM-P226-ST-DT5L
Esta es la Sig Sauer P226, la que usan los navy seals. Me encanta tambien, la veo imponente, pero solo me gusta cromada, ni en negra ni mixta.
Que os parecen?


Última edición por Ades el Sáb Ago 29, 2009 11:31 am, editado 1 vez
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Litus Sáb Ago 29, 2009 1:09 am

La SIG la tiene mi hermano esperando el estreno para esta temporada, pero ya te adelanto que tira de vicio Wink . Eso si, en riguroso negro.

La pillo en Coronel Airsoft, y alli vi yo una que no me desagrada. Llamadme raro, pero es esta:

Amantes de las pistolas? GP-HGBB-196

La Mauser C96. Para ser un diseño de hace mas de 100 añitos no esta nada mal, no?
Litus
Litus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 57
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  INTRUDER Sáb Ago 29, 2009 2:18 am

A mi, particularmente, me encanta la gama HI CAPA, os dejo una imagen de lo último de tokio marui

Amantes de las pistolas? Desertwarrior43

Saludetes!
INTRUDER
INTRUDER

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  ValaraukO Sáb Ago 29, 2009 3:31 am

Pues yo no solo me limitaré a poner la foto ejejej con toda probabilidad adquiriré este modelo de pistola recién salido con 3 cargadores adicionales para que la veais más de cerca....si el trato acaba bien que ultimamente estoy viendo más impresentables por ahi xD
Amantes de las pistolas? Five-seveN_USG

Amantes de las pistolas? FN-5_7-pistol

Pues si, es la FN 5.7. de Tokyo Marui !!! La única pistola que dispare ese tipo de munición perforante !!! Y os preguntareis..que utilidad tiene en AIrsoft ?? Pues muy sencillo ejej a parte de la fiabilidad Marui, este modelo tiene unos cargadores extragrandes donde podemos alojar el doble del gas casi...detalle muy útil ;
Aquí enconctrareis una Review muy interesante sobre este instrumento de muerte Smile : http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23809.0

SAlu2 !

P.S. no se porque la fotos man quedao enormes xD pero bueno con el zoom ( cntrl+ruedecilla) en la pagina ya las vereis bien Wink
ValaraukO
ValaraukO

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Tiana

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Sáb Ago 29, 2009 11:37 am

Jou, RARO! XD esa Mauser, personalmente no es mi tipo, pero la he visto y disparado, nada mal, ni chispita de ruido! y da buenos fps.
En cuanto a la Five-Seven... no comparto el gusto contigo Valar, quizas es que me fijo mas en la estetica que en la utilidad, pero no me convence... y hay una duda que tengo sobre ella; Porque es "auto-lading"?

PD: Intruder, la que has puesto tu es la misma que he puesto yo XD. Preciosa.

PD2: Haveis visto la nueva gama marui de pistolas? han hecho pistolas mixtas 1/2 cromadas 1/2 negras! Bonitas son las Berettas asi.
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  INTRUDER Sáb Ago 29, 2009 12:43 pm

Hola,

Valarauko, que bestia la pistola que has puesto affraid . Las imagenes te han salido grades por el formato. Cuando cuelgues una prueva a hacerlo en http://imageshack.us/ y le das a la pestaña donde pone "resize image" le das una resolución de 320x240 y te quedará asi:

Amantes de las pistolas? Fivesevenusg

Amantes de las pistolas? Fn57pistol



Sobre las pistolas, yo tengo que reconocer que me mueve más la estetica que las caracteristicas en si, osea, que puede ser muy práctica pero si no me entra por la vista dudo mucho que la comprara.

p.d Ades, es verdad tio jejej sorry no me fijé en tu enlace tongue



Saludetes!
INTRUDER
INTRUDER

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  miki Sáb Ago 29, 2009 5:51 pm

Bueno gustarme me gustan todas claro esta, quizas yo me decanto mas por una pistola,sencilla, agil y comoda a la hora de empuñar , pues cada persona tiene la mano grande o pequeña, y una pistola que se adapte bien a tu mano te va adar mayor efectividad en el disparo , pues se convierte en la prolongacion de tu brazo- mano con lo que el disparo es mas efectivo. Otra cosa que valoro mucho en una pistola es que sea agil y sencilla a la hora de desfundar y enfundar para mi es importante tambien.
Quizas no tengo experiencias con muchas pistolas y no puedo dar una marca y modelo concreto pero la glok me parece una pistola que se puede adaptar a mi perfil.
Sobre la 2ª pregunta mi respuesta es que no, cada persona tiene unas caracteristicas diferentes ala hora de utilizar una pistola, siempre he creido que hay una pistola que se adapta a cada persona. el problema es encontrarla.
3ª preguta: con la pistola ideal y un buen apoyo de mis compañeros, iria asta el fin del mundo no lo dudes. Si voy solo prefiero mucha carencia de tiro y eso solo me lo puede dar mi MP5. fundiria mi cargador de 450 bbs lo mas rapido posible. Very Happy Very Happy Very Happy
miki
miki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Sáb Ago 29, 2009 5:54 pm

Ahi te veo Miki! Haver si un dia vamos el equipo entero a pipa!
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  miki Sáb Ago 29, 2009 6:04 pm

Seria una verdadera pasada, y una experiencia acojonante poder irrumpir en una base- bunker todos con pistolas y poder gritar OLE,OLE Y OLE LOS BLACK-BULL SOMOS LOS MEJORES,(con todos mis respetos a todos los equipos claro esta)
miki
miki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 55
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Dom Ago 30, 2009 11:55 pm

Bueno, creo que voy a terminar adquiriendo una nueva pistola, supongo que la Sig226 algun consejo?¿?¿?
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Litus Lun Ago 31, 2009 12:30 am

Solo recordarte que no es doble accion, el primer disparo tienes que amartillarla.
Litus
Litus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 57
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Lun Ago 31, 2009 2:27 pm

Disparo y luego martillo¿?
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Litus Lun Ago 31, 2009 3:48 pm

Au contraire, mon ami Wink . Las primeras pistolas semiautomaticas (y muchas de las actuales), como por ejemplo la Colt 1911, funcionan por accion simple. Eso quiere decir que el disparador (me da repelo llamarlo gatillo) lo unico que hace es liberar el martillo, por lo que para efectuar el disparo el martillo debe estar montado. En cambio, los revolveres (y bastantes pistolas semiautomaticas, como la Beretta 92) funcionan en doble accion, en la que la primera parte del recorrido del disparador sirve para montar el martillo, y al final del recorrido es cuando se libera. Por tanto, si tienes una bala (o bola) en un arma (o replica) de doble accion, solo con apretar el disparador efectuara el disparo.
Litus
Litus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 57
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  ValaraukO Lun Ago 31, 2009 4:39 pm

Uoo magistral Litus, Chapeau !

A lo mejor me podrias explicar, los de autoloading pistol ( de la FN 5..7. que diantres significa ???? )

Gracias Salu2 !
ValaraukO
ValaraukO

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Tiana

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Litus Lun Ago 31, 2009 5:40 pm

Buena pregunta, Valar.

Eso es porque la 5.7 Tactical, la IOM (Individual Officer Model) y la USG (United States Government) tienen un mecanismo de doble accion para el primer disparo (por lo que se autocargaria (esto es mas comercial que otra cosa). Para los siguientes disparos, pasa a ser simple accion, por lo que cuesta menos accionar el disparador y se gana en precision (al no tener que hacer tanta presion) y rapidez en el disparo.

Hay otro modelo de 5.7, el DAO (Double Action Only) en el que siempre funciona con ese mecanismo, por lo que el disparo no puede ser tan seguido y se ierde algo de precision (aunque tambien se "autocarga", de ahi que sea mas comercial que otra cosa la denominacion).
Litus
Litus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 57
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Ades Lun Ago 31, 2009 8:08 pm

ValaraukO escribió:Uoo magistral Litus, Chapeau !

A lo mejor me podrias explicar, los de autoloading pistol ( de la FN 5..7. que diantres significa ???? )

Gracias Salu2 !

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DIANTRES????????? XD
Caracoles! que palabra mas americanizada XD

-Litus, como dice Valar; Diantres, si que sabes! (XD) gracias por resolver nuestras dudas.
Ades
Ades

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  ValaraukO Mar Sep 01, 2009 1:40 am

Diantres es una palabra más fina no ? xD Como recorcholis y retruecanos Razz

Pues bueno osea que lo de Autoloading según he entendido de la explicación impecable de Litus supone que haya menos movimiento de piezas internas que alteren la posición del cañon y le confieran asi más precisión ?' O lo he entendido mal ajajaj

Salu2 !
ValaraukO
ValaraukO

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Tiana

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Litus Mar Sep 01, 2009 10:36 am

Pues mas bien... no, Valar Wink .

Lo de autoloading es simplemente un "reclamo comercial" para la pistola. Realmente cualquier pistola semiautomatica, desde una Colt 1911 hasta una SIG P226, son autoloading, porque tras el primer disparo se recargan solas. Pero eso si, lo de "autoloading" queda mas cool y al parecer vende.

Son estrategias de marqueting, simplemente. El primer caso que recuerdo de este tipo de marqueting viene del mundo del motor, curiosamente: La marca de motos Norton le puso unos simples tacos de goma en los soportes del motor de su famoso modelo Commando, para amortiguar las grandisimas vibraciones de su motor y que no se transmitiesen al chasis en su totalidad porque te podrian saltar los empastes Laughing . Pues bien, esos simples tacos de goma fueron "vendidos" como una gran innovacion, y sabes como los llamaron?...

Silentblock
Litus
Litus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 57
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Amantes de las pistolas? Empty Re: Amantes de las pistolas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.